fbpx
Si te ha gustado, ¡COMPARTE! y dale a "Me gusta"

¿Cuales son los contenidos que debo de publicar en mis redes sociales?

Es muy sencillo, ponte al otro lado y piensa en que es lo que te gustaría recibir de las redes a las que sigues, ni más ni menos.

 

Esquemáticamente:

 

✔Contenido emocional: entretener y motivar
✔Contenido racional: educar y convencer.

📌Los contenidos que creamos para nuestras redes sociales deben tener los objetivos bien claros, ser informaciones de interés, deben ser entretenidas, educativas o motivadoras. No te tengo que recordar que tras tus redes hay personas que están en las redes para compartir y entretenerse, no para comprar.

📌A medida que vas ganando confianza vas creando una imagen de marca y fidelización. Tienes que conseguir que tu audiencia se sienta cómoda.

📌Debes ser constante, publicar con asiduidad y periódicamente, de nada te sirve tener una red que publicas un día, al día siguiente tres veces, dentro de 15 días y la próxima a los 2 meses …mejor olvídate de tener la red social, serás más feliz y tus seguidores también.

Facebook y Redes sociales
Precio pagina web

📌Tu red social no es un escaparate para «soltar» de vez en cuando un anuncio donde indica los bueno que eres, y mucho menos si repites siempre el mismo anuncio. Llevar tu red social te costará esfuerzos que se verán recompensados con las interacciones, comentarios y «me gusta» de tu audiencia satisfecha.

📌Para ponerte en situación, hace unos meses seguistes a una marca que te llamó la atención y que olvidaste porque casi no publica, es más, cuando vistes una publicación comentastes para tus adentros: «anda mira, ya no me acordaba que seguía a este», o al contrario, seguistes a una marca porque te compraste unos zapatos muy chulos y le diste a seguir la marca, pero … por Dios, ¡no me envíes todos los días un par de zapatos! a no ser que seas un entusiasta seguro que a la semana le darás al botón de «no seguir».

👍 Espero que con estas indicaciones sepas orientar tus publicaciones y si tienes alguna duda puedes contactar conmigo que gustosamente te orientaré.

Si eres un profesional que desea mostrar tus trabajos, habilidades o simplemente tener el escaparate de tu empresa o servicio en internet…

¿Hablamos?

Si te ha gustado, ¡COMPARTE! y dale a "Me gusta"