fbpx
Si te ha gustado, ¡COMPARTE! y dale a "Me gusta"

La importancia de tener una página web

¿Es importante tener una página Web?

¿Piensas que vender solo con redes sociales es suficiente? A continuación te mostraré una serie de beneficios que trae una página web.

Tener un sitio web para un negocio trae una serie de beneficios, entre ellos, proporcionarle más alcance y seriedad al emprendimiento.

Cuando los clientes ven redes sociales complementadas con un sitio web establecido sienten más confianza al momento de hacer compras online, y de esta forma, es más fácil que estos puedan fidelizarse.

¿Todavía no te animas a crear tu propio sitio web? A continuación te explico cuatro motivos por los que deberías hacerlo.

1️⃣ Es una vitrina para tus productos o servicios:
Contar con un sitio web permite exhibir los productos o servicios que ofreces en tu negocio a una importante cantidad de clientes o «potenciales clientes».
Tiene la ventaja que disminuye los costos en los que se podrían incurrir al elaborar folletos u otro tipo de material de difusión. A esto se suma la posibilidad de promocionar el negocio con recursos multimedia y de manera interactiva.

 

2️⃣ Aporta credibilidad al negocio:
El solo hecho de tener un sitio web le proporciona credibilidad a tu emprendimiento o Pyme, ya que los clientes, y principalmente los potenciales clientes, pueden conocer datos de tu negocio.
Además de la oferta, pueden conocer los canales de venta, ubicación, contacto, etc., lo que genera más confianza en la decisión de compra.

Agencia diseño web Sevilla

3️⃣ Atrae clientes:
Contar con un sitio web permite aumentar el alcance de tu negocio, ya que no solo tendrá presencia en la ciudad donde está ubicado, podrás llegar a otras personas y ampliar la posibilidad de venta. De la misma manera, será más fácil para tus clientes recomendar tu negocio a sus contactos, lo que mejora tu difusión.

 

4️⃣ Permite fidelizar a los clientes actuales:
Una clave del desarrollo del sitio web será contar con las herramientas necesarias para generar un registro de tus clientes, sus intereses y sus compras. Esto te permitirá generar una oferta adaptada al perfil de cada uno.

Quiero una página web

Quiero una tener mi tienda online

Si te ha gustado, ¡COMPARTE! y dale a "Me gusta"