fbpx

MANTENIMIENTO WEB en TOMARES (Sevilla)

MANTENIMIENTO WEB WORDPRESS

¿ Sabes que ...?
Tranquilidad

Evita los problemas y contrata el mantenimiento web. Un mal mantenimiento de tu web transmite una mala imagen de tu empresa, si mantienes una web obsoleta más vale no tenerla. La web de tu empresa es tu imagen en internet. Para el mantenimiento web necesitas tener recursos, conocimientos y tiempo y en la mayoría de los casos no tienes ninguno de las tres. Te ofrezco por muy poca inversión la tranquilidad que necesitas. Diseño Web Sevilla estamos en Tomares.

Tiempo

¿Por qué debes contratar el servicio de mantenimiento web? Porque “zapatero a tus zapatos”, debes dedicarte a tu negocio y déjame que yo me ocupe de tu tranquilidad, a ti te costará mucho tiempo y necesitarás conocimientos, lo que conllevará estar dedicando recursos que le restarás a tu negocio que es lo más importante. Yo me ocuparé de tener tu web optimizada, que no se quede colgada, que sea rápida, de actualizar tus contenidos (según contrato) y de resolver cualquier incidencia técnica que pueda ocurrir.

Mantenimiento pagina web
mantenimiento web en Tomares
Mantenimiento

Ya tengo web y mi hosting la está manteniendo. ¿Que tipo de contrato tienes? ¿Está realmente actualizada tu web, o es la típica web prehistórica? ¿Has comparado tu web con las de tus competencias? Reconócelo, te hicieron la web y se olvidaron de ti. El desarrollo de páginas web hoy por hoy ha evolucionado y las web hay que mantenerlas actualizadas para no dar una imagen de empresa anticuada y obsoleta. El tener depositada la web en tu hosting no implica el mantenimiento web, simplemente pagas por tenerla alojada, ¿pero quién supervisa el servidor? Que necesites más o menos recursos (memoria, espacio de disco, etc), la lentitud de respuesta de tu web está penalizada por Google. Diseño Web Sevilla estamos en Tomares.

Seguridad

¿Has valorado la importancia de las copias de seguridad? Los nuevos CMS como WordPress están continuamente actualizándose y suelen producirse errores o incompatibilidades entre herramientas y recursos de tu web, o entrada de virus en tus bases de datos, tener copias de seguridad es fundamental para restablecer el servicio de inmediato y posteriormente resolver los conflictos. Una web que no se actualiza abre la puerta a los ataques informáticos y podrías llevarte la sorpresa de estar promocionando una página de sexo o de viagra en tu web, ¿Cómo reaccionarían tus clientes? ¿Cómo te penalizaría Google?. Diseño Web Sevilla estamos en Tomares.

... pero ¿ Cómo es el servicio de mantenimiento ?
Servicios

¿Quieres saber en qué invierto el tiempo de mantenimiento?

  • Reviso, diagnóstico y me anticipo a los problemas, contacto con la empresa de hosting para resolverlos, ejecuto las herramientas necesarias para el mantenimiento del hosting y modifico, si es necesario, las configuraciones.
  • Atiendo tus llamadas para resolver tus dudas y peticiones, lo que me tendrá atento a tu demanda de información por lo que no podré estar en las tareas de otros clientes.
  • Renuevo los servicios de certificados, hostings y dominios si es el caso
  • Investigo si es necesario reinstalar o cambiar algún plugin de tu web porque está causando ralentización o incompatibilidad con otros.
Mantenimiento web tarifas
Servicios NO incluidos

¿Qué es lo que no incluyo en el mantenimiento?

  • Gestión de optimización SEO o SEM ya que estos servicios se cobran aparte, pues aunque en la creación de tu web la he optimizado para que posicione en Google, las gestiones de optimización orgánica o de pago no están incluidas ya que requieren mucho tiempo dedicado exclusivamente a estos recursos.
  • La actualización periódica de contenidos no está incluida en el mantenimiento web, se realizará alguna actualización de datos de la empresa, filiación, localización, contacto, etc. pero la realización de nuevos contenidos no está incluida. Puedes contratar un servicio de actualización de contenidos que incluya estas características pero se considera un servicio con contrato aparte.
  • Los cambios de estructura y programación especial no entran en el mantenimiento, serían facturados aparte. Las pequeñas modificaciones de algún texto o el cambio de alguna fotografía no serán consideradas como cambios estructurales y las incluiré dentro del mantenimiento siempre y cuando no sean repetitivas.