fbpx

VENDER POR INTERNET

VENTA ONLINE

¿ Sabes que ...?
Visibilidad

Solo dos de cada diez empresas pueden vender por internet. La web es el escaparate donde más atención se presta a lo que comercializas, 8 de cada 10 personas se conectan diariamente a Internet.

Diseño

Contar con un diseño atractivo de página, tener varios métodos de pago y ser activo en redes sociales son los tres elementos de éxito de las webs mejor posicionadas

Tranquilidad

¡¡ Tu tienda online en funcionamiento ya !!. Sin preocupaciones, nos encargamos desde nuestras oficinas en Tomares (Sevilla) de principio a fin, solo necesitamos que nos expliques cuál es tu estilo y comenzarás a vender por internet

Como hacer tienda online
tienda online
Crecimiento

Los datos avalan el comercio electrónico como una alternativa que utilizan cada vez más empresas. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) asegura que el comercio online crece en torno al 30% cada año. Por estos motivos, el ecommerce se convierte en una herramienta perfecta no solo para probar una idea de negocio en un entorno real, sino para desarrollarla como canal principal de ventas de cara al futuro y conseguir vender por internet. Diseño Web Sevilla estamos en Tomares.

Proyección

En el caso de los pequeños negocios de la “España vacíada” que ponen en marcha su negocio supone romper la distancia y la posibilidad de ofrecer su producto a su público potencial.

En internet existen varios tipos de opciones para disponer de una tienda online:

Centros Comerciales Virtuales:

En estos centros podemos encontrar tiendas de todo tipo por lo que hay una inmensa variedad de productos de diferente índole en la que es posible que pueda satisfacer las necesidades de los visitantes. Como toda tienda online estará abierta 24 horas al día los 7 días de la semana sin empleados, sin los gastos inherentes a cualquier negocio (alquiler, agua, luz, empleados …).
Es una fórmula asociativa en que predomina la marca del Centro Comercial en cuestión y la marca propia se difumina entre el resto de tiendas asociadas para vender por internet.

Tiendas individuales:

Son las típicas tiendas online que ya existen de todo tipo y que actualmente se están beneficiando de vender por internet. Son tiendas desarrolladas expresamente para este tipo de clientes, analizando sus necesidades, su marca, sus colores corporativos, sus logotipos y sus maneras de venta que identifican a un comercio especialista en su sector.

En cualquiera de ambas posibilidades las características son comunes, es decir, no precisa stock adicional pues le sirve el mismo de su tienda real, no precisa empleados, ni los gastos inherentes de cualquier comercio físico. Puede ofrecer descuentos, ofertas y rebajas, destacar las novedades, incentivar ventas de productos de campañas anteriores, etc. Requieren poca dedicación por lo que con un mantenimiento semanal es suficiente.

La gran diferencia entre las dos opciones es que si en la primera tiene que adaptarse al diseño y las características del centro comercial, a la metodología de mantenimiento y al estilo de venta de la plataforma, en la tienda individual tu decides todas y cada una de las particularidades de tu tienda online.

Cómo son mis servicios ...
Finalidad

Desarrollo desde Sevilla tiendas online orientadas a transformar visitantes en clientes, mis tiendas son de diseño funcional, con las últimas tecnologías y accesibles desde cualquier dispositivo

Hasta el último detalle

En mis tiendas online están todos los detalles que necesitas:

comercio online ecommerce
Es el momento de vender tus productos por internet
¿Estas dispuesto a lanzar tu tienda online?

… yo te ayudo,

no tendrás que preocuparte de nada,

me ocupo de todos los detalles

para que puedas empezar a vender en breve plazo.

Explícame como quieres tu proyecto y que estilo te gustaría aplicar